sábado, 8 de agosto de 2009

¿A cuantas cosas seriamos capaces de renunciar por encontrar lo que realmente buscamos? ¿Cuantas veces seriamos capaces de traicionarnos para ello? ¿Cuantas fotografias rotas en el camino? ¿Cuantos recuerdos...? ¿Cuantas ilusiones esparcidas por el suelo? Somos solo copias imperfectas de lo que algun dia nos gustaria ser. Jamas habia mirado atras con tantas ganas, con tantas ganas para poder decir que lo que hoy por hoy me regala la vida vale mas que todo aquello que un dia fué , pero no es asi ...
Cada dia cuesta mas que el anterior y cada vez se cansa mas mi Yo...

pero ...


¿Cuantas veces somos capaces de levantarnos del suelo ...?

5 comentarios:

Little wasH.. dijo...

y aun cuando crees que ya no te puedes caer más hay que seguir levantándose..

Roll Gatuunoo!! =D

C. dijo...

"Entendimos que no vuelven jamás, los sabores que dejamos atrás,
por algo,los canjeamos.
Y dime si compensan esos cambios man...Ser Marti McFly y al dia siguiente Daniel Sun..."

Music and me dijo...

Me gusta tu forma de ver la vida,seguiré tu blog.
Me he hecho seguidor tuyo,soy "El pequeño airgamboy" aunque consta como"Music and me",mi otro blog.
Te animo para que sigas escribiendo así,y si te caes porque te ponen la zancadilla,levántate y camina,que al que se queda en el suelo lo pisan.
Un saludo

Unknown dijo...

fijate a quien encontre por aqui :)
te ficho pablo^^.

Unknown dijo...

me alegro pues :D:D

nose q t comente.. lo de los reflejos? si es ese si es jajaja la edite el otro dia en klase y m kedo super "real" jajaja pero bueno ahora stoy un poko saturadil
lla de trabajos... puf! ytu qtl lo llevas?
:) tamñn!

agregar mmm.. nose supongo que dandole arriba en la barra a Seguir???
mua!